Escape rooms en Castellón

El robo de la fórmula secreta

(El elixir de la eterna juventud)

¿De qué puede ser capaz una ex – reputada bióloga para volver a conseguir la fama y riqueza que un día perdió? Su obsesión por descubrir y patentar lo que el ser humano ha deseado a lo largo de la historia, le ha llevado hasta vosotros.
Ha contratado vuestros servicios como ladrones especializados para entrar en lugares inexpugnables como la casa de un alquimista que, se sospecha, nació hace 500 años. Su secreto, celosamente guardado durante 5 siglos, está escondido entre 4 paredes, quizás el mayor y más codiciado secreto de la humanidad:

¡EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD!

RESERVA ONLINE

Explosión inminente

Una amenaza de bomba, un edificio lleno de gente entre la que os encontráis vosotros. Los criminales avisan que la bomba está programada para explotar en una hora o en menos si alguien intenta entrar o salir del edificio. Todo apunta al despacho de Ricardo Castillo, un detective privado que ha sido amenazado de muerte por investigar el crimen organizado de una conocida red mafiosa. Todo está en vuestras manos, ardua tarea la que os espera: encontrar y desactivar esa bomba, asegurar que nadie salga herido y salvar los documentos que encarcelará durante mucho tiempo a esa banda de criminales.

¿Lograréis cumplir con la misión encomendada antes de que sea demasiado tarde?

RESERVA ONLINE

La fuga del zulo (Próximamente)

No recuerdas nada, te despiertas y todo está oscuro, no puedes moverte, unas cadenas te lo impiden. Un sitio húmedo, frío, inquietante, como un zulo. ¿cómo has llegado hasta aquí?, ¿cómo salir de aquí?.., aún no tienes respuestas.

Comienzas a recordar: pasos detrás de ti, te siguen, alguien te agarra fuertemente del brazo, te hinca unos dedos como garfios. Solo pudiste ver un murciélago tatuado en esa espeluznante mano. El mismo dibujo que apareció en las noticias esa misma mañana, cuando anunciaron una nueva desaparición. Tu pulso se acelera, la sangre parece que estallará en tus pulmones, el tiempo apremia y debes salir de ese lugar tenebroso en el que te encuentras; solo dispones de tu propia voluntad, tu sentido común y tu determinación para mantener la calma y lograr fugarte del zulo.

Todo tu ingenio se pone a prueba en la difícil misión de no convertirte en una cifra más de desaparecidos.

PRÓXIMAMENTE

Escape room Castellón

¿Has probado nuestras otras aventuras?

Sigue disfrutando de Enigma Exprés fuera de nuestras salas

Más allá del room

Si te gustan los juegos de escape,
descubre nuestros nuevos
formatos.

Amenaza Biológica

Una fatídica amenaza acecha a la humanidad y está en grave peligro. Solo vuestras mentes intrépidas lograrán detener la propagación del virus mortal?.

Sitúa un punto en el mapa y te llevamos esta divertida e inquietante misión a donde nos digas

Para grupos de 15 a 120 personas.

Más información